Home Page
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Sus decisiones son sobre todo Emocionales! ¡Pero con apentencias materialistas!

Cómo funciona la mente de Ana Julia Quezada. Novia del padre de Gabriel Cruz.


Cómo funciona la mente de Ana Julia Quezada. Novia del padre de Gabriel Cruz.

¡Sus decisiones son sobre todo Emocionales! ¡Pero con apentencias materialistas!

Día a día convivimos con personas a las que se me ocurre dividir en 4 grupos. Emocionales, Racionales, Instintivos y por último un cuarto grupo formado por personas con más equilibrio entre sus partes cerebrales. Podríamos realizar aun muchos más grupos, por ejemplo personas más espontáneas o que procesan un mayor control, o bien introvertidas o extrovertidas, hasta llegar a establecer un retrato psicológico completo en función de cómo procesa la mente de cada individuo. Y por sí, ninguna de estas divisiones es mejor que la otra. Pero en esta ocasión me centraré en las primeras 4 divisiones para averiguar cuáles son las motivaciones por las que Ana Julia Quezada podría acometer sus actos y tomar unas u otras decisiones.

Nuestro rostro es el espejo de nuestro cerebro, también de nuestra psique y de la forma de actuar de cada uno de nosotros. La neurociencia nos revela a través de una de las más atrayentes disciplinas del mundo del conocimiento humano, la llamada Psicología del rostro o Morfopsicología, disciplina Científica que se encarga de desvelarnos qué hay detrás de cada persona, a través de su rostro. Ésta vincula directamente el cerero a través doce pares de nervios craneales conectados directamente desde en encéfalo a varios puntos del rostro.


Así pues, empezamos,…nos llama la atención lo podemos reconocer en el rostro de Ana Julia Quezada, y son protuberancias a la altura de los pómulos, esta es la zona más ancha de su rostro. La podemos ver señalada con un círculo de color azul. Estas protuberancias, que se ven observando su cara en posición “de frente” nos desvelan que es una persona que se mueve por Emociones. Estas protuberancias son propias de personas que necesitan llenarse al día a día de emociones. Son seres que toman decisiones por emociones. A la par observamos que estos pómulos tan anchos No son altos, los cuales serían de una persona Idealista, sino todo lo contrario,  son pómulos bajos, están a la altura casi de la base de la nariz y nos desvelan que a la par de ser un ser profundamente emocional, estas emociones están muy vinculadas con su cerebro materialista e instintivo, como nos dice esta increíble disciplina, son “Emociones Interesadas”. Interesadas en bienes materiales, sexo, dinero,…

Qué más podemos ver…  Su nariz es muy ancha y con sus agujeros expuestos y abiertos, esta característica aumenta su emocionalidad pero también su Susceptibilidad, haciendo que se pueda “picar” muy fácilmente.

Si analizamos la altura de las tres zonas:

  1. Zona Cognitiva (mental-racional). Es una zona alta, tiene la capacidad de tener paciencia y mantener el control, pero solo Control Racional.
  2. Zona Límbica (emocional). Es una zona corta. Y nos desvela que Emocionalmente es muy impulsiva
  3. Zona Reptiliana (instintiva-física-materialista). Es una zona muy alta, instintivamente posee mucho control. No es Impulsiva.

La zona más ancha, como comentábamos antes, es la 2, la emocional. La zona 3, la instintiva es la segunda zona en importancia, no es la más ancha pero es bastante ancha, lo que la hace además una persona con bastante demanda y capacidad Instintiva y (dinero, comida, sexo, aguante e instinto de lucha), además esta zona se ve potenciada por su gran altura, que le da cubicaje y por su boca grande y carnosa que la aproxima a apetencias materialistas. Y por último, la zona 1 es la menos ancha lo que le confiere menos capacidad intelectual pero al ser alta paciencia y control mental.

 

Además desvelaremos que nos dice su rostro visto de perfil.

Su es frente eminentemente recta, incluso la vemos con un ligero abombamiento y con falta de inclinación. Nos desvela que es una persona poco impulsiva a nivel mental, con mucho control cognitivo y calculadora. Su mente funciona con cierta obsesión y con  elevada reflexión,  con RASGOS OBSESIVOS  hasta el punto de pensamientos Infaltilistas y Egoístas. En cambio su barbilla está inclinada, es puntiaguada y en avance, y  nos revela que lleva sus pensamientos obsesivos hasta el final.

Sus labios también están en proyección, lo que significa que va en busca de instintos materiales ya que tiene una importante demanda en este sentido.

 

Por último nos fijaremos en una abolladura justo a la altura de las sienes. La puedes observar porque está señalada con una fecha amarilla. ¿Y qué significa esta abolladura? En sí tener abolladuras pueden darnos un extra de chispa e impulsividad pero en algunas ocasiones son las que nos revelan TOCS (transtornos obsesivos compulsivos). Estas abolladuras las hemos observado habitualmente a lo largo de la historia en grandes genios como Nicolas Tesla, inventor y científico obsesionado y obsesivo, y también en la mayor parte de asesinos en serie como el sangriento Jefrrey Dammer o Ed Gein. Una abolladura de gran tamaño, nos es símil de asesino o de inventor, pero si es un símil de PERSONAS OBSESIVAS.

Uniendo elementos haremos una breve descripción Psicológica: 

Nos encontramos con una persona eminentemente Emocional. Sus actos profundos están vinculados con las Emociones, además posee importantes apetencias y demanda ante el dinero y sexo. Con capacidad de lucha y aguante físico.

Elevadísimo control cognitivo e instintivo pero impulsividad emocional. Persona Obsesiva por lo que se le mete en la cabeza llevando sus actos hasta el final de sus consecuencias. Cierto Egocentrismo e Infantilismo.

Estas características NO son inherentes de personas buenas o malas, ni de santos ni de asesinos. Son características propias de su forma de sentir y de actuar y están condicionadas por las vivencias, pensamientos e influencias adquiridas en toda una vida.

 

Javier Torregrosa



Realizamos formaciones para:

Ministerio del Interior Guardia Civil Policia Nacional
Fundació Universitat Empresa Universitat Jaume I Castellón Florida Universitaria Universitat Jaume I Fundeun Universidad Rey Juan Carlos