Dirigido a:
- Directivos
- Comerciales
- Psicólogos
- Psiquiatras
- Coach
- Mediadores
- Personas que comunican o negocian habitualmente
El Método sigue el siguiente proceso:
• Observar adecuadamente y analiza con escucha activa a tu interlocutor.
• Adapta tu mensaje, personalizando a cada persona.
• Comunica correctamente, empatizando con ella y logrando resultados.
El Proceso incluye las siguientes disciplinas:
1. Psicología del rostro.
Disciplina científica que nos aporta información acerca de cómo es nuestro interlocutor. Serás capaz de leer su psicología y predecir su comportamiento. Nos desvela las potencialidades y limitaciones propias, y de las personas que nos rodean.
Sabrás cómo tratarle, si es más o menos influenciable, más o menos creativo, más o menos decidido, más o menos preciso, tiene mayor o menor capacidad de improvisación, hipersensible, cómo toma decisiones, nos dirá si el cliente necesita reflexión, o si es impulsivo, además si toma decisiones de manera emocional, cognitiva o si es materialista…
Además, podrás saber cómo es tu propia psique, cómo funciona tu cerebro, cómo es tu personalidad y comportamiento y porqué tomas tus decisiones día a día.
2. Comunicación. Adaptación de tu comunicación a tu cliente.
Para cada tipología de interlocutor, debemos comunicar totalmente a medida del cliente/interlocutor. Es la clave de una comunicación empática y dirigida.
3. Comunicación no verbal Científica Avanzada en procesos de negociación.
Te ayudará a conocer cómo se siente tu interlocutor, podrás saber si se abre a ti o no, ayudándote a marcar la diferencia entre un buen comunicador y alguien que no lo sea. Comunicar adecuadamente nos hace sentirnos seguros, y para ello, lo primero que debemos conocer es cómo se encuentra nuestro interlocutor.
Aplicando distintas herramientas de Comunicación no verbal Científica vas a ser capaz de:
• Conocerte y conocer a interlocutor.
• Saber realmente cómo se encuentra y sus intenciones reales.
• Comunicar y empatizar en cada situación y con cada uno de ellos.
• Conseguir resultados.
• Diferenciarte profundamente de otros profesionales de tu sector.
• Sin lugar a dudas Negociar mejor y mejorar tus resultados.
Programa y Temario
El programa tiene una duración 16 horas:
-12 horas en directo (3 sesiones de 4 horas)
-4 horas de práctica con fotografías y videos de manera on line
Diploma de acreditación por la Fundación Empresa Universidad de Alicante y Noverbal.
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SESIÓN I Y II.
-CONOCIMIENTO DE LA PERSONALIDAD Y COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE
A través de sencillos, pero científicos “métodos” de la neurociencia, conocerás cómo es cada persona. Te dará un poder infinito en los negocios, ventas, en procesos de terapia y comunicación y en tu vida personal.
Podrás saber cómo son las personas que te rodean.
-PRACTICAS DE ARGUMENTARIOS EMPÁTICOS
Te permitirá desarrollar acompañamientos y argumentaciones de manera personalizada para cada persona, pudiendo conectar e influir positivamente con tu cliente, amigo, proveedor, paciente, familiar, …
SESIÓN III.
COMUNICACIÓN NO VERBAL CIENTÍFICA AVANZADA
Herramientas validadas para saber cuándo alguien está abierto o cerrado, dominante o sumiso, a gusto o en desacuerdo, en huida o en acercamiento real, sabrás cómo se siente realmente tu interlocutor contigo en cada momento.
Características:
-¿DÓNDE?
El programa se desarrollará de manera On-Line en “riguroso directo”, permitiendo la interacción práctica entre alumno-profesor. Además, si lo deseas, puedes acudir presencialmente en la Universidad de Alicante
-¿CUÁNDO?
Los días 7, 14 y 21 de mayo, de 16:00 a 20:00 horas (viernes)
-¿CUÁNTO?
250 euros
-¿CÓMO?
Puedes elegir:
-Realiza una transferencia o ingreso a BANKIA de 250 euros– ES66 2038 6165 8960 0013 9625 (Noverbal)
-Haz un Bizum de 250 euros a través del número +34 660 40 97 27
-Mediante PAYPAL:
¿QUIERES SABER MÁS? ¿QUIERES AGENDAR UNA CITA CON NOSOTROS PARA SABER SI EL PROGRAMA TE ES ÚTIL A TI?
PROFESOR titular
J. Javier Torregrosa Vicedo, experto en Comunicación No Verbal Científica, Neurociencia, Microexpresiones, Paralingüística y Morfo-psicología. Sinergólogo, conferenciante, profesor en Universidades y en Escuelas de Negocios, colaborador en distintos medios de comunicación, formador en las Fuerzas y Cuerpos Nacionales de Seguridad del Estado y Perito en Comunicación No Verbal Científica en casos judiciales.