Charlas de Motivación

Herramientas de motivación para empresas

¿Te gustaría regalarles a tus empleados o asociados una charla que marque la diferencia?

¿Amena y divertida?

¿Qué llegue a sus corazones?

¿Qué no deje a nadie indiferente?

¿Qué disfruten y saboreen del momento?

¿Qué les incite a la acción?

¿Qué no la olviden nunca y la recuerden siempre?

¿Y qué además salgan con recursos para poder aplicarlos tanto en su vida personal como profesional?

Esto es posible porque nuestras charlas motivacionales conjugan todo esto con la exposición de herramientas de las siguientes Disciplinas.

Morfopsicología

Disciplina Científica Clínica que nos aporta información acerca de cómo es nuestro interlocutor. Es capaz de leer su psique. Según sea su rostro tendrá unas potencialidades y unas limitaciones o deficiencias.
Podemos saber si es más o menos influenciable, más o menos creativo, más o menos decidido, más o menos preciso, tiene mayor o menor capacidad de improvisación, etc.

Desde Noverbal ofrecemos a tus empleados todo lo relacionado con la comunicación verbal y no verbal científica para obtener resultados implacables en tu empresa.

Sinergología

Disciplina Científica que nos permite identificar, analizar e interpretar los gestos inconscientes que realiza nuestro interlocutor con todo su cuerpo. Podemos saber, entre otras cosas, si está receptivo o no a nuestros argumentos, si está molesto o a gusto, si hay algo que no se atreve a decir, si duda de lo que nos está diciendo, incluso si nos miente.

Microexpresiones

Observando su rostro podemos descubrir la emoción real que siente en ese momento esa persona. De esta manera leeremos la emoción verdadera, la subyacente, que está por detrás de la que nos puede estar intentando transmitir.

Paralingüística

El tono, el timbre, la entonación, el volumen y la velocidad a la que habla nos permite identificar el estado en el que se encuentra, incluso saber si puede estar nervioso, preocupado, triste o si nos pudiera estar mintiendo u ocultándonos algún tipo de información.

Neurociencia

Según su comportamiento sabremos qué zona o zonas de su cerebro son más activas habitualmente. ¿Es planificador?, ¿analítico?, ¿emocional?, ¿visionario?, ¿extrovertido?, ¿decidido?, ¿puntual?

Oratoria

Permitirá comunicar adecuadamente cuando se tenga que dirigir a un grupo.

Negociación

Según como sea nuestro interlocutor debemos adaptar nuestra forma de actuar y de comportarnos.
Nunca se debe dar una negociación por perdida, siempre hay un camino para llegar a acuerdos beneficiosos.

Influir / Motivar / Persuadir / Convencer

Debemos adaptar nuestro mensaje. De esta manera, los resultados serán duraderos.