Masterclass

Toda la verdad en 30 minutos

EN ESTA OCASIÓN:

Comenzamos nueva temporada con nuevas temáticas y herramientas.

Imprescindible para conocer y entender cómo somos e influir en nuestros semejantes.

Si te apetece asistir, inscríbete gratuitamente haciendo clic en el botón de registro situado más abajo y te enviaremos el enlace para que puedas participar. Si ya lo has hecho anteriormente, no hace falta que te vuelvas a registrar.

ESTE MES:

¿Eres capaz de diagnosticar adecuadamente y de ayudar «siempre» tu paciente?

Muchas veces la clave para ayudar, está en un adecuado Diagnóstico

Herramientas de Comunicación no Verbal Científica y Comportamiento Humano específicas para el diagnostico en consulta

 

 

 

Es esta sesión, te mostraremos herramientas que te ayudarán a diagnosticar adecuadamente a tu paciente/cliente. Sabemos de la dificultad de un buen diagnostico y por eso te vamos a ayudar con ello. Analizaremos tres ejemplos directos que te ayudarán.

Tu diferencia como terapeuta está en tu profesionalidad y en la ayuda que puedas aportar.

Másterclass específica para terapeutas

Próxima Masterclass

MUY IMPORTANTE: (si ya te has inscrito anteriormente en alguna masterclass, por favor, NO te vuelvas a inscribir, te enviaremos tu enlace unas horas antes de la jornada automáticamente)

Una vez al mes, o cada vez que se necesite, de manera ON-LINE, desde la UNIVERSIDAD DE ALICANTE y de la mano de la Fundación Empresa Universidad de Alicante,  en horario de 17.00 a 17.30, analizaremos una noticia o personaje, de alto impacto, profundizando en una o varias herramientas de comportamiento humano, que nos permita obtener información de valor en el campo de la negociación, ventas, terapia o en el trato con personas.

En este espacio formativo gratuito de comportamiento humano, aprenderás a detectar mentiras, a valorar si tu propuesta es valorada, a entender cómo se siente tu interlocutor, a determinar porqué toma decisiones tu cliente y por supuesto te enseñaremos a influir en tus semejantes. También podrás preguntar aquello que necesites.

Si estás en el mundo de los negocios, ventas o psicología, y dedicas 50 minutos cada mes, podrás obtener una gran ventaja competitiva y privilegiada a nivel profesional.

Formador

Javier Torregrosa Vicedo

"La responsabilidad es un dolor de cabeza que te ayuda a ser mejor"